Quién soy Qué he hecho Qué he estudiado De dónde vengo Media CV Blog Contacto

Televisión en Internet. Introducción y prognosis de una revolución en el mercado audiovisual / TV al the Internet. Introduction and prognosis of a revolution in the audio visual market

Ambitos. Revista internacional de Comunicación. n.22, año 2013, primer semestre. ISSN: 1139-1979

Portada de Estudios sobre el Mensaje Informativo

Canales de información y entretenimiento en el metro y en los autobuses de España / Channels of information and entertainment at subway and buses in Spain

Estudios sobre el Mensaje Periodístico , Nº 17(2), páginas 531 a 548. DOI:10.5209/rev_ESMP.2011.v17.n2.38129. ISSN 1134-1629

Portada de Enseñanza y Teaching

España y la sociedad de la información siguiendo el modelo nórdico.(Reseña) / Spain and the information society following the Nordic model (Review)

Sociedad de la información y del Conocimiento en los países nórdicos. Semejanzas y divergencias con el caso español. MarianoCebrián Herreros (Dir.)

Enseñanza & Teaching, Vol. 28 , 1-2010, páginas 213 a 218. ISSN 0212-5374 – CDU 37

Revista Latina de Comunicación Social

Ciberperiodismo y portales económicos especializados en finanzas / Cyberjournalism and Economic Portals specialized in finance

Revista Latina de Comunicación Social, 64 , páginas 862 a 879. Año12º – 3ª época. DOI: 10.4185/RLCS-64-2009-867-862-879. ISSN: 1138-5820

Estructura y programación de los canales multimedia de los transportes públicos: El caso español (2000-2007) / Structure and programming of multimedia channels of public transportation: The Spanish case (2000-2007)

Tesis doctoral sobre la génesis, el desarrollo, la programación y la propuesta de un modelo comunicacional para los canales multimedia de los transportes urbanos. ISBN 978-84-694-2682-1

Doctoral thesis about genesis, development, programming, user opinion and proposal of a specific communication model for media channels of urban transport. ISBN 978-84-694-2682-1

V Congreso Internacional de Periodismo en Red

Televisión y respuesta de la audiencia: YouTube, los comentarios como medio de evaluación y sus límites / Television audience response: YouTube, comments as a means of assessment and its limits

V Congreso Internacional de Periodismo en Red. Participación, Redes sociales y Cibermedios. Universidad Complutense de Madrid. ISBN: 978-84-615-6211-4 (V) 487 Páginas 342-348.

Paper of the V International Conference on Web Journalism. Participation, Social networks and online media. Universidad Complutense de Madrid. ISBN: 978-84-615-6211-4 (V) 487 Pages 342-348.

Determinación del grado del efecto de conformidad ante las pantallas de los canales multimedia de las estaciones de metro / Determining the degree of conformity according to the media channel screens at subway stations

1er. Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación. 14 de abril de 2011. Madrid. ISBN 978-84-694-2713-2. Páginas 385-397.

1st. National Conference on Research Methodology in Communication. April 14, 2011. Madrid. Pages 385-397.

VII Bienal Iberoamericana de la Comunicación

Internet en la televisión: acciones para transformar el último reducto de los medios tradicionales / Internet on TV: actions to transform the last bastion of traditional media

VII Bienal Iberoamericana de la Comunicación. Conocimiento, realidad y cultura mediática. Equidad en la comunicación y sociedades digitales. 23, 24 y 25 de septiembre de 2009. Chihuahua, México.

VII Biennial of Communication. Knowledge, reality and media culture. Equity in communication and digital societies. 23, 24 and 25 September 2009. Chihuahua, Mexico.

IX Congreso Iberoamericano de la Comunicación

Vídeo bajo demanda on line: la desaparición efectiva de los videoclubes tradicionales / Video on Demand on line: the effective disappearance of traditional video stores

IX Congreso Iberoamericano de la Comunicación (El espacio iberoamericano de comunicación en la era digital). Sevilla-Cádiz 15-18 noviembre 2006. ISBN 978-84-472-1154-8

IX Iberoamerican Congress of Communication (The Ibero-American media in the digital age). Sevilla-Cádiz 15 to 18 November 2006. ISBN 978-84-472-1154-8

IV Congreso Internacional Nebrija de Ciberperiodismo

Sinergias en los medios digitales: la programación abierta como negocio / Synergies in digital media: open programming as a business

IV Congreso Internacional Nebrija de Ciberperiodismo. La Berzosa (Madrid). 14 y 15 marzo 2005. Páginas 39 a 56. ISBN 978-84-935587-0-3

Fourth International Congress of Cyberjournalism Nebrija. La Berzosa (Madrid). 14 and 15 March 2005. Pages 39 to 56. ISBN 978-84-935587-0-3

 
   
Sergio Mena Muñoz Licencia Creative Commons ¡CSS Válido!¡CSS Válido!